Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los vecinos pueden estar al día de las noticias del Consistorio a través de un canal de Telegram

Noticias


Los vecinos pueden estar al día de las noticias del Consistorio a través de un canal de Telegram

Las personas interesadas pueden descargarse la APP en sus dispositivos móviles

El Ayuntamiento de Cártama dispone de un canal de Telegram con el fin de proporcionar a los vecinos y a las vecinas la información que se derive desde el ente municipal de una forma directa y sencilla. 
Por medio de esta herramienta, la ciudadanía puede consultar la información que emana desde el Consistorio en cualquier momento o lugar en sus dispositivos móviles. “A través de este canal, los vecinos y las vecinas podrán informarse de las actividades, noticias, cursos, convocatorias, eventos que organiza el Ayuntamiento y otros aspectos de interés ciudadano”, señaló el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo.
Para poder recibir información a través de este nuevo canal, las personas interesadas pueden descargarse la aplicación de Telegram en su dispositivo móvil y unirse al canal del Ayuntamiento de Cártama: https://t.me/ayuntamientodecartama .
El primer edil recordó que el Consistorio dispone de otras vías de información ciudadana como la página web municipal, las redes sociales (Facebook , Twitter e Instagram) y el servicio de información por correo electrónico “Tu Ayuntamiento Más Cerca”.