Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Salud y Consumo

Salud y Consumo


El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Consumo y mediante esta página web, inicia una campaña informativa sobre los derechos que tienen los vecinos como consumidores, especialmente en orden a cómo tramitar las hojas de quejas y reclamaciones en su nueva regulación dada por el Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las Hojas de Quejas y Reclamaciones de las Personas Consumidoras y Usuarias en Andalucía y las actuaciones administrativas relacionadas con ellas, que conforme a su propio contenido, entrará en vigor el próximo día 27 de junio de 2008, y que derogará el actual Decreto 171/1989.

Los vecinos que precisen información ó tramitar cualquier queja o reclamación, pueden acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicada en la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama, en calle Bruselas nº 20, ó comunicarse mediante el teléfono 952 42 70 97.

En la sesión de pleno del Ayuntamiento de Cártama celebrada esta mañana, se ha aprobado por unanimidad de todos los grupos de la Corporación Municipal una moción institucional en la que se aboga por la construcción de un nuevo centro de salud en Cártama Pueblo. “Es sobradamente conocida por todos la penosa situación del Centro de Salud de Cártama pueblo”, recalca la moción y también manifiesta que este centro sanitario ha sido reconocido por responsables de la Junta de Andalucía “como el que...