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Salud y Consumo

Salud y Consumo


El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Consumo y mediante esta página web, inicia una campaña informativa sobre los derechos que tienen los vecinos como consumidores, especialmente en orden a cómo tramitar las hojas de quejas y reclamaciones en su nueva regulación dada por el Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las Hojas de Quejas y Reclamaciones de las Personas Consumidoras y Usuarias en Andalucía y las actuaciones administrativas relacionadas con ellas, que conforme a su propio contenido, entrará en vigor el próximo día 27 de junio de 2008, y que derogará el actual Decreto 171/1989.

Los vecinos que precisen información ó tramitar cualquier queja o reclamación, pueden acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicada en la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama, en calle Bruselas nº 20, ó comunicarse mediante el teléfono 952 42 70 97.

El Ayuntamiento de Cártama ha emitido un bando municipal en el que informa a la ciudadanía que, a causa de la  situación de crisis sanitaria  provocada por la pandemia del COVID- 19, se ha visto en la obligación  de suspender la celebración de la Feria de Abril. En el bando se manifiesta que, teniendo en cuenta  el incremento de las cifras oficiales de contagios por coronavirus que  vienen  publicando  las autoridades sanitarias a diario, “se puede deducir...