La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Cártama quiere informar a la ciudadanía de las últimas noticias relacionadas con el cierre de las clínicas de la cadena iDental.
Salud y Consumo
El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Consumo y mediante esta página web, inicia una campaña informativa sobre los derechos que tienen los vecinos como consumidores, especialmente en orden a cómo tramitar las hojas de quejas y reclamaciones en su nueva regulación dada por el Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las Hojas de Quejas y Reclamaciones de las Personas Consumidoras y Usuarias en Andalucía y las actuaciones administrativas relacionadas con ellas, que conforme a su propio contenido, entrará en vigor el próximo día 27 de junio de 2008, y que derogará el actual Decreto 171/1989.
Los vecinos que precisen información ó tramitar cualquier queja o reclamación, pueden acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicada en la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama, en calle Bruselas nº 20, ó comunicarse mediante el teléfono 952 42 70 97.