Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ferias y Fiestas

Ferias y Fiestas


  • Fiestas en Honor a Ntra. Señora de los Remedios. 23 de Abril.
  • Fiestas en Honor a San Isidro Labrador. 15 de Mayo.

 

FERIA Y FIESTAS 2018

 

CONCURSO PORTADA LIBRO FERIA Y FIESTAS 2018 (finalizado)

Con motivo de las próximas la celebraciones que se sucederán este año 2018 y que organiza el Área de Feria y Fiestas de este Ayuntamiento, se hace necesaria la realización del correspondiente del Libro de Ferias 2018.

Al igual que en años anteriores se considera adecuado realizar un concurso para elegir la PORTADA DEL LIBRO FERIA Y FIESTAS 2018.

A continuación se exponen las BASES DEL CONCURSO así como el decreto con la información oficial del mismo de donde se extrae dicha información:

BASES DEL CONCURSO:

  1. Las Bases del concurso serán publicadas en la página web del Ayuntamiento de Cártama y en Tablón electrónico y papel .Siendo el plazo de publicación desde el 31 de Enero 2018 hasta el 22 de febrero de 2018.
  2. Podrán inscribirse todas aquellas personas que lo deseen.
  3. El objetivo de este Concurso será un cartel original que anuncie la Feria y Fiestas de Cártama.
  4. Los trabajos presentados deberán ser originales, siendo libre la técnica utilizada. Teniendo en cuenta que la reproducción de la misma se realizará en Cuatricromía se excluirán aquella con tintas metálicas ( oro, plata …)
  5. La temática versará en torno a la Feria y Fiestas de Cártama  2018.
    Deberá contener las leyendas alusivas a:
    a) Feria y Fiestas de Cártama
    b) 2018
  6. El tamaño de los trabajos será de 50x70cm, sobre un soporte rígido sin enmarcar y además en formato digital.
  7. Los carteles no podrán tener ningún signo indicativo de la identidad del/la autor/a.
  8. Junto a los trabajos, deberá presentarse un sobre cerrado en cuyo interior se hará constar el nombre, dirección y teléfono de contacto de la autoría del cartel. En el exterior se indicará: “Concurso de Portada Feria y Fiestas 2018”.
  9. Se establecerá un único premio, dotado económicamente con la cantidad de 400 euros.
  10. Los trabajos deberán presentarse en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Cártama (C/ Rey Juan Carlos I, nº 62) ó Tenencia de Alcaldía (C/Bruselas 1-5) desde el 31 de enero de 2018 hasta el 22 de Febrero de  2018 a las 14.00 horas, con Registro General del Ayuntamiento ó por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 Ley 30/1992, de 26 de Noviembre.
  11. Los trabajos presentados no serán devueltos, quedando en posesión del Excmo. Ayuntamiento de Cártama, reservándose éste el derecho de publicación ó exposición de los mismos.
  12. El Jurado estará formado por expertos en Diseño Gráfico y Licenciado en Bellas Artes y será presidido por la Concejala Delegada del Área de Feria y Fiestas de este Ayuntamiento, siendo la decisión del mismo inapelable.
  13. Dicho Jurado podrá otorgar una Mención Especial a aquellos trabajos que estimen oportunos y que no hayan obtenido premio.
  14. El envío del trabajo que se presente será por cuenta del concursante, sin que corresponda reclamación alguna a esta entidad por posibles extravíos o desperfectos que se puedan producir durante su transporte.
  15. Este concurso podrá quedarse desierto.
  16. El 1 de marzo de 2018 se publicará el ganador del concurso.
  17. El hecho de participar en el mismo supone la total aceptación de las bases.

El plazo de publicación es desde el 31/01/2018 hasta el 22/02/2018, ambos inclusive.

FALLO DEL JURADO CONCURSO PORTADA LIBRO FERIA Y FIESTAS 2018

 

El municipio de Cártama acogerá por primera vez una exposición de los conocidos muñecos clicks de Playmobil, que se podrá visitar del 30 de noviembre al 6 de enero en el CEIP Cano Cartamón. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento del municipio, a través del área de Feria y Fiestas, el colegio Cano Cartamón  y dos vecinos del municipio coleccionistas de clicks, Ángel Luis Chavet y Antonio Tovar, con la colaboración de empresas y comercios de la localidad. La muestra...