Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Organizan dos seminarios web sobre las ayudas de la Junta a la solvencia empresarial de autónomos y Pymes

Noticias


Organizan dos seminarios web sobre las ayudas de la Junta a la solvencia empresarial de autónomos y Pymes

Tendrán lugar los días 7 y 8 de julio

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama y la oficina del Centro Andaluz De Emprendimiento (CADE) quieren  hacer llegar al sector empresarial del municipio información sobre dos seminarios web, que estarán centrados en las ayudas a la solvencia para empresas y autónomos.
El primero de los seminarios tendrá como título "Resolución de dudas de las ayudas para el apoyo a la solvencia y reducción de endeudamiento de empresas y autónomos". Esta acción formativa virtual tendrá lugar el 7 de julio, a las 9.30 horas, y está organizada por la Fundación Pública Andaluza, Andalucía Emprende.
La siguiente formación será la jornada online "Presentación del Programa de Ayudas a la Solvencia Empresarial de Autónomos y Pymes", que se celebrará el 8 de julio, a las 10.00 horas. Esta jornada está organizada por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Jaén.