Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consistorio inicia una campaña de actualización de los datos de los colectivos inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones de Cártama

Noticias


El Consistorio inicia una campaña de actualización de los datos de los colectivos inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones de Cártama

Se podrá hacer a través de la Sede Electrónica

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Participación Ciudadana y de la Secretaría General, está llevando a cabo un proceso de actualización de los datos de las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Cártama.
Para ello, se pone a disposición de los colectivos y por medio de la Sede Electrónica  https://cartama.sedelectronica.es/  (Dentro de la Sede Electrónica hay que seleccionar Catálogo de Trámites y posteriormente elegir la categoría Participación Ciudadana, Asociaciones) un formulario de actualización de datos a fin de que puedan, además de actualizar sus datos, cumplir con las siguientes obligaciones:
a) Notificar al Ayuntamiento toda modificación de los datos incluidos en la documentación que haya servido de base para la inscripción, dentro del mes siguiente a aquel en que se produzcan.
b) Comunicar al Ayuntamiento, en el mes de enero de cada año, el presupuesto y el programa anual de actividades a desarrollar.
c) Comunicar al Ayuntamiento, en el primer trimestre de cada año, la certificación actualizada del número personas asociadas, así como la fecha y resultado de las últimas elecciones que hubieren celebrado para elegir sus órganos de gobierno.
Asimismo, y a fin de actualizar el listado de asociaciones inscritas en el Registro Municipal, que se encuentra disponible en el Portal de Transparencia de la Sede Electrónica del Consistorio en el siguiente enlace https://cartama.sedelectronica.es/transparency/bc12dc39-46b2-4ba0-9613-c6c0fd87cf55/ , se solicita que dichas asociaciones comuniquen los siguientes datos:
a) nombre del representante
b) correo electrónico
c) teléfono de contacto
Estos datos aparecerán en un nuevo listado junto con los datos ya existentes (Nº de inscripción y denominación de la asociación) que será objeto de publicación en la Sede Electrónica sustituyendo al actual.
Por último, y en atención a su art. 14.2 sobre derecho y obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, se recuerda que las asociaciones están obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo por lo que la actualización de los datos deberá hacerse obligatoriamente mediante Sede electrónica.
Para proporcionar más información sobre este proceso, el Consistorio ha habilitado un botón en la página de inicio de la web municipal http://www.cartama.es/14032/asociaciones.