Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Últimos días para inscribirse en la Escuela de Verano del área de Bienestar Social

Noticias


Últimos días para inscribirse en la Escuela de Verano del área de Bienestar Social

Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años y se desarrollará en horario de 8.00 a 16.00 horas

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la población que quedan pocos días para inscribirse en la Escuela de Verano, que se celebrará en los colegios La Mata de Cártama Pueblo y La Campiña de Estación de Cártama del 1 de julio al 31 de agosto.
Por medio de esta iniciativa, los niños y las niñas participarán en actividades lúdicas y educativas y, además, recibirán el desayuno, el almuerzo y la merienda. El objetivo de este proyecto es apoyar a las familias cartameñas con más dificultades, garantizando que los niños y las niñas del municipio puedan tener tres comidas.
Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años y se desarrollará en horario de 8.00 a 16.00 horas. Esta actividad cuenta con financiación de la Junta de Andalucía y con la colaboración de Animación Malacitana.
Las inscripciones se pueden realizar en el área de Bienestar Social, que se encuentra en la calle González Marín, 3, edificio Mariana (952 42 20 38) y en las Tenencias de Alcaldía de El Sexmo y Estación de Cártama (preguntar por José Mª Serón, en horario de 12.00 a 14.00 horas).