Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El municipio albergará las finales provinciales de la Copa FAB y las Ligas Mixtas y de Primer Año de baloncesto

Noticias


El municipio albergará las finales provinciales de la Copa FAB y las Ligas Mixtas y de Primer Año de baloncesto

Los encuentros se celebrarán en los dos pabellones de la Ciudad Deportiva

Los pabellones de la Ciudad Deportiva de Cártama albergarán este domingo, 30 de mayo, a partir de las 9.30 horas, las fases finales provinciales de la temporada 2020/2021 de la Copa de la Federación Andaluza de Baloncesto, las Ligas de Primer Año y las Ligas Mixtas.
En cuanto a las finales correspondientes a la Copa Federación, se celebrarán los encuentros correspondientes a las categorías infantil masculino (Málaga Basket´07 vs CD Manilva Basket Base); júnior masculino (CB El Palo Fym H. vs CB Novaschool Rincón V.); cadete femenino (321 Events Promesas Cafés B. vs CB El Palo Fym H.); infantil femenino (EBG Málaga´08 vs Avatel Marbella Bk. Turquesa´07) y júnior femenino (CAB Estepona Negro vs 321 Events Promesas Cafés B.).
Los partidos de las Ligas de Primer Año que se van a disputar en la localidad cartameña son los de minibasket masculino (EDMB Teatinos´10 // CB San Pedro´10 vs Cash Beltrán Miramar Torremolinos´10) y minibasket femenino (CB El Palo Fym H. vs Avatel Marbella Basket Turquesa´10).
Con respecto a las Ligas Mixtas, tendrá lugar un encuentro de la categoría minibasket en el que se enfrentarán el Framasa Deportivo Coín y el CD Manilva Basket Base.