Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Información del área de Salud sobre la campaña de vacunación contra el COVID-19

Noticias


Información del área de Salud sobre la campaña de vacunación contra el COVID-19

Las personas del municipio que así lo deseen pueden vacunarse en el Palacio de Congresos de Málaga, únicamente para la primera dosis, solicitando cita a través de la web y la app del SAS

Desde el área de Salud del Ayuntamiento de Cártama se quiere trasladar a la ciudadanía información de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía sobre la citación para la campaña de vacunación contra el COVID-19.
- Las personas nacidas en 1951 o años anteriores, deberán pedir cita  a través de los teléfonos específicos habilitados para este grupo de edad en cada provincia o distrito. Más información en: http://lajunta.es/33475.
- Las personas nacidas en 1953 o años anteriores y los nacidos entre 1962 y 1966, ambos inclusive, pueden solicitar su cita tanto personalmente en su centro de salud (preferiblemente por teléfono), como a través de la web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) mediante ClicSalud (http://lajunta.es/341ek ) y por medio de la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60).
- Las personas nacidas entre 1954 y 1961, ambos inclusive, tendrán que esperar a ser llamados. El centro de vacunación de referencia se pondrá en contacto con las personas de este grupo de edad.
- El resto de grupos priorizados (profesionales sanitarios y sociosanitarios, grandes dependientes, muy alto riesgo y personal esencial), tendrán que esperar a ser llamados. El centro de vacunación de referencia se pondrá en contacto con las personas que perteneces a grupos priorizados por perfil profesional o riesgo clínico.
Por otro lado, desde la concejalía se quiere hacer llegar a la población que, las personas del municipio que así lo deseen pueden vacunarse en el Palacio de Congresos de Málaga, únicamente para la primera dosis, solicitando cita a través de ClicSalud y Salud Responde.