Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Feria y Fiestas da a conocer los ganadores del concurso de decoración de fachadas, ventanas o balcones “Cártama se viste de Romería”

Noticias


El área de Feria y Fiestas da a conocer los ganadores del concurso de decoración de fachadas, ventanas o balcones “Cártama se viste de Romería”

Se ha contado con 28 participantes

El área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama ha dado a conocer los ganadores del concurso de decoración y embellecimiento de fachadas, ventanas o balcones “Cártama se viste de Romería”, con el objetivo de recordar y mantener el ambiente festivo en la localidad con motivo de las fiestas patronales en honor de San Isidro Labrador, patrón de Estación de Cártama.
Este evento ha tenido una gran aceptación, ya que han sido un total de 28 vecinos y vecinas los que se han inscrito y han decorado sus fachadas, balcones o ventanas demostrando su creatividad y originalidad, donde no han faltado los elementos más característicos de estas fiestas  como las imágenes de San Isidro, los elementos vinculados a su romería, las flores, los mantones, las guitarras, los lunares, los vestidos de flamenca, las guirnaldas o los productos típicos de la zona.
Los componentes del jurado realizaron el pasado sábado las visitas pertinentes a las casas y edificios participantes, acompañados por la concejala de Educación de Consistorio, Anabel Rueda.
Los ganadores de este concurso han sido:
- Primer Premio.- Calle Maestro Serrano, 4 (María Martín Fernández), que recibirá como premio un   agradecimiento, una TV Samsung 55”, un robot de cocina mambo 10070 y un jamón.
-Segundo Premio.- Calle Hidra, 20 (Fuensanta Bernal Gómez), que recibirá un agradecimiento, una Tablet Samsung A7, un teléfono móvil Samsung  y un jamón.
-Tercer Premio.- Calle Jorge Guillén, 9 (Juan Antonio Martín Guerrero), que recibirá un agradecimiento, una Tablet Samsung A7 y un jamón.
-Cuarto Premio.- Avda. Andalucía, 80 (Lidia Aranda vargas), que recibirá un agradecimiento y un jamón.
-Quinto Premio.- Calle Málaga, 6 (Lorena Carvajal Calero), que recibirá un agradecimiento y un jamón.
-Sexto Premio.-Calle Canarias, 10 (Miriam Arce Gaspar), que recibirá un agradecimiento y un jamón.
Desde el Ayuntamiento de Cártama se quiere agradecer a todas las personas que han participado en este concurso por volcarse con la ornamentación de sus fachadas, balcones o ventanas para  poner alegría en las calles del municipio en estos días tan señalados.  Igualmente, se quiere agradecer a todos los vecinos y a todas las vecinas que, aunque no se hayan inscrito, también han querido engalanar y decorar sus casas para realzar la belleza de las calles de la localidad en estas fechas tan importantes para la ciudadanía.
Por parte de la concejalía de Feria y Fiestas se contactará con las personas ganadoras para informarles de la fecha de entrega de los premios.