Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Andalucía Emprende organiza el programa “Reinicia. Zona Play”, destinado a personas con ideas de negocio y quieran ponerlas en marcha

Noticias


Andalucía Emprende organiza el programa “Reinicia. Zona Play”, destinado a personas con ideas de negocio y quieran ponerlas en marcha

Será un acompañamiento con una metodología 100% digital

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama y la oficina del Centro Andaluz De Emprendimiento (CADE) quieren  hacer llegar a la ciudadanía del municipio información sobre el programa ‘Reinicia. Zona Play’, puesto en marcha por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.
Esta iniciativa está dirigida a dirigido a 80 personas emprendedoras que tienen una idea de negocio y quieren ponerla en marcha tras validar su modelo de negocio.
Será un acompañamiento con una metodología 100% digital  cercana, durante 8 semanas (hasta el 25 de junio) podrán definir su modelo de negocio viable a través de seminarios web y sesiones grupales de trabajo (concretamente, dos sesiones semanales en horario de mañana), que requerirán de conexión a internet y de tiempo de dedicación para estas sesiones, que llevarán consigo la realización de actividades prácticas.
Durante las sesiones, las personas inscritas podrán realizar el mapa de empatía para conocer a su cliente; completar la plantilla  de validación del modelo de negocio a través del CANVAS; realizar las primeras entrevistas a clientes para validar su modelo de negocio; realizar su diagnóstico digital; construir el plan de arranque para su iniciativa empresarial.
El período de inscripción estará abierto hasta el jueves 22 de abril en este enlace https://bit.ly/3eaUNkS.