Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El CTMAM reduce al 50 por ciento el porcentaje de ocupación máxima en el transporte interurbano de viajeros

Noticias

El CTMAM reduce al 50 por ciento el porcentaje de ocupación máxima en el transporte interurbano de viajeros

Todos los municipios del área metropolitana se encuentran en nivel 4 de riesgo

Desde el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga (CTMAM) se informa que, tras la entrada en vigor de la Orden de 16 de enero de 2021, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía, todos los municipios del ámbito del Área Metropolitana de Málaga quedan englobados en el nivel 4.
En este sentido, se modifican las medidas relacionadas con la prevención y ocupación en el transporte interurbano de viajeros. Estas medidas son más restrictivas cuanto mayor sea el nivel de alerta de las localidades afectadas. Así, la ocupación máxima permitida en el nivel de alerta 4 se reduce al 50% del vehículo.
Debido a las situaciones de excepcionalidad que eventualmente se están produciendo como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID 19, y las medidas que puedan adoptar las autoridades sanitarias y gubernativas, desde el CTMAM se recomienda consultar los horarios en su web (www.ctmam.es) y en la aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS).