Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Recomendaciones de la Policía Local para estas Navidades

Noticias


Recomendaciones de la Policía Local para estas Navidades

Para garantizar la seguridad y la convivencia en el municipio

Con motivo de las fiestas navideñas, la Policía Local de Cártama quiere hacer unas recomendaciones a la ciudadanía con el fin de garantizar la seguridad y la convivencia en el municipio. En este sentido, se quiere recordar a la población que deben cumplirse las medidas y normas establecidas para prevenir el contagio de coronavirus.
Por otro lado, se recuerda que queda prohibida la utilización de cualquier clase de artículos pirotécnicos o petardos en las vías públicas.
Igualmente, se aconseja a los vecinos y a las vecinas que no dejen sus pertenencias u objetos de valor dentro de los vehículos o en los trasteros. En el caso de que se vaya a salir del domicilio, se sugiere que se cierren bien las puertas.
También se recomienda a la ciudadanía que tengan precaución a la hora de usar estufas y braseros. Asimismo, se vuelve a recordar a los vecinos y a las vecinas que no deben depositar las brasas ni ascuas encendidas en los contenedores de residuos.
En el caso de que se presencie algún hecho delictivo, se puede contactar con la Policía Local a través de los siguientes teléfonos: 952 422 211 / 636 965 622.