Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Bienestar Social tiene abierto el plazo de inscripción para su Campaña de Juguetes de Navidad

Noticias


El área de Bienestar Social tiene abierto el plazo de inscripción para su Campaña de Juguetes de Navidad

Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 18 de diciembre

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha organizado la Campaña de Juguetes de Navidad, que este año alcanza su novena edición. Esta iniciativa tiene como finalidad ayudar a las familias más vulnerables del municipio y hacer que los menores puedan disfrutar de la ilusión de las fiestas navideñas.
En esta ocasión, y debido a la situación sanitaria, la concejalía financiará la compra de juguetes para los menores de las familias en situación de vulnerabilidad. Para ello, ha abierto un plazo de inscripción para que las personas interesadas puedan formalizar su solicitud. Los impresos se podrán recoger en la Casa Consistorial, en el área de Bienestar Social y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. En los documentos de inscripción se detallan las condiciones para poder participar en esta campaña.  Las inscripciones se podrán entregar hasta el día 18 de diciembre en los registros de entrada del Ayuntamiento y de las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.
Una vez presentadas las solicitudes, el área de Bienestar Social hará las valoraciones pertinentes para seleccionar a las personas beneficiarias de esta iniciativa.