Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Últimos días para inscribirse en la Cena Solidaria de Navidad organizada por la concejalía de Bienestar Social

Noticias


Últimos días para inscribirse en la Cena Solidaria de Navidad organizada por la concejalía de Bienestar Social

Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta el 9 de diciembre

Hasta el día 9 de diciembre estará abierto el plazo para inscribirse en la Cena Solidaria de Navidad, organizada por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración del Chiringuito Sicsú. Como se recordará, por medio de esta iniciativa se quiere ofrecer a las personas mayores que viven solas o parejas sin familias la oportunidad de poder disfrutar de la Nochebuena.
No obstante, a causa de la situación de pandemia que se está viviendo, este evento no se va a poder celebrar en los Centros de Participación Activa del municipio, como venía haciéndose anteriormente, sino que los menús se entregarán a las personas beneficiarias para que puedan pasar la Nochebuena en sus domicilios.
Las personas interesadas que quieran recabar más información o recoger las solicitudes, pueden dirigirse al Ayuntamiento o al  área de Bienestar Social, en Cártama Pueblo, y a las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. Las inscripciones se entregarán en los registros de entrada del Ayuntamiento y de las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.
Una vez presentadas las solicitudes, el área de Bienestar Social hará las valoraciones pertinentes para seleccionar a las personas beneficiarias de este evento.