Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Junta de Andalucía ha decretado el cierre perimetral de Andalucía y de 450 municipios desde el viernes, 30 de octubre, hasta el próximo 9 de noviembre

Noticias


La Junta de Andalucía ha decretado el cierre perimetral de Andalucía y de 450 municipios desde el viernes, 30 de octubre, hasta el próximo 9 de noviembre

El horario de la limitación de la movilidad nocturna será entre las once de la noche y las seis de la mañana y las reuniones en el ámbito público y privado serán de un máximo de seis personas

La Junta de Andalucía ha decretado el cierre perimetral de Andalucía y de 450 municipios desde la medianoche del jueves al viernes, 30 de octubre, y hasta el próximo 9 de noviembre. Durante estos días nadie podrá entrar o salir de la Comunidad Autónoma si no es por una causa justificada.
Se procederá al cierre perimetral de las provincias de Granada, Jaén y Sevilla. Igualmente, se cerrarán perimetralmente los municipios englobados en los distritos sanitarios de Córdoba-Sur, La Vega de Málaga y del área sanitaria Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.
En cuanto a la provincia de Málaga, los municipios que quedarán cerrados perimetralmente son: Alameda, Almargen, Antequera, Archidona, Campillos, Cañete la Real, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Fuente de Piedra, Humilladero, Mollina, Sierra de Yeguas, Teba, Valle de Abdalajís, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Rosario, Villanueva de Tapia, Villanueva de la Concepción y Villanueva del Trabuco.
Otra de las medidas que va a adoptar el Gobierno andaluz es el mantenimiento de la limitación de la movilidad nocturna siendo el horario entre las once de la noche y las seis de la mañana.
Asimismo, las reuniones en el ámbito público y privado quedarán limitadas a un máximo de seis personas, excepto aquellos grupos que sean convivientes.
Desde el Ayuntamiento de Cártama se pide a los vecinos y a las vecinas responsabilidad para acatar estas medidas, cuyo principal fin es hacer frente a la pandemia.