Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los vecinos pueden estar al día de las noticias del Consistorio a través de un canal de Telegram

Noticias


Los vecinos pueden estar al día de las noticias del Consistorio a través de un canal de Telegram

El Ayuntamiento de Cártama dispone de un canal de Telegram con el fin de proporcionar a los vecinos y a las vecinas la información que se derive desde el ente municipal de una forma directa y sencilla. 
Por medio de esta herramienta, la ciudadanía puede consultar la información que emana desde el Consistorio en cualquier momento o lugar en sus dispositivos móviles. “A través de este canal, los vecinos y las vecinas podrán informarse de las actividades, noticias, cursos, convocatorias, eventos que organiza el Ayuntamiento y otros aspectos de interés ciudadano”, señaló el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo.
Para poder recibir información a través de este canal, las personas interesadas pueden descargarse la aplicación de Telegram en su dispositivo móvil y unirse al canal del Ayuntamiento de Cártama: https://t.me/ayuntamientodecartama .
El primer edil recordó que el Consistorio dispone de otras vías de información ciudadana como la página web municipal, las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), el servicio de información por correo electrónico “Tu Ayuntamiento Más Cerca” o la APP Línea Verde.