Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El CTMAM reajusta el horario de la línea de autobús nocturno M155/N3

Noticias


El CTMAM reajusta el horario de la línea de autobús nocturno M155/N3

Las salidas desde Málaga serán a las 23.30 horas y a las 01.30 horas y, desde Cártama, las salidas serán a las 00.30 horas

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga ha reajustado los horarios del autobús nocturno de la línea M155/N3 Cártama-Campanillas-Málaga (Búho), un servicio de autobús interurbano para las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivo. Estas modificaciones se deben a la entrada en vigor de la Orden de 16 de agosto de 2020, por la que se modifica la Orden de 19 de junio de 2020, para implementar en la Comunidad Autónoma de Andalucía actuaciones coordinadas en salud pública para responder ante la situación de especial riesgo derivada del incremento de casos positivos por COVID-19, por la que se limitan los horarios de los establecimientos de ocio hasta las 01.00 horas, y con la finalidad de evitar concentraciones de clientes tras el cierre de los establecimientos.
La línea M-155/N-3 Cártama-Campanillas-Málaga (Búho) recorre los núcleos de Ampliación de Cártama, Cártama Pueblo, Cártama Estación, Empalme de El Sexmo (zona B), y Santa Rosalía-Maqueda, Campanillas, El Tarajal, Intelhorce y Málaga (zona A) para llegar a la Estación de Muelle Heredia.
Las salidas desde Málaga serán a las 23.30 horas y a las 01.30 horas y, desde Cártama, las salidas serán a las 00.30 horas.
Desde el Consorcio se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el trayecto, incluyendo el acceso y la salida del vehículo, se podrá utilizar el 100% de las plazas sentadas, en aquellas rutas que permitan a los viajeros ir de pie, la distribución será de 3 personas por metro cuadrado para mantener el máximo distanciamiento. Es recomendable el uso de la Tarjeta de Transporte del Consorcio en lugar del pago en metálico, que ya está permitido. En las Estaciones de Transporte, mantener una distancia de seguridad de metro y medio entre viajeros.