Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Ermita de Nuestra Señora de los Remedios tendrá un nuevo horario con motivo de las obras de mejora de su camino de acceso

Noticias


La Ermita de Nuestra Señora de los Remedios tendrá un nuevo horario con motivo de las obras de mejora de su camino de acceso

El templo estará abierto solo por las tardes de lunes a viernes y los fines de semana como viene siendo habitualmente

La Ermita de Nuestra Señora de los Remedios tendrá un nuevo horario a partir del lunes, 31 de agosto, con motivo de las obras que se están realizando en el camino de acceso. Tras una visita de inspección de los técnicos a estos trabajos, se ha realizado un informe en el que se recomienda que la ermita permanezca cerrada por las mañanas, mientras duren las obras, para evitar accidentes.
De este modo, la Ermita estará cerrada por las mañanas de lunes a viernes y estará abierta por las tardes. En cuanto a los fines de semana, se mantendrá el horario habitual.
Se recuerda a los vecinos y a las vecinas que el camino tradicional a la Ermita se encuentra cerrado y que se debe acceder al templo por el camino de Trascastillo.