Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Profesionales del deporte participarán en charlas y actividades online con motivo del evento solidario EDMCARTAMAENCASA

Noticias


Profesionales del deporte participarán en charlas y actividades online con motivo del evento solidario EDMCARTAMAENCASA

Se realizarán del 11 al 15 de mayo

Durante la semana del 11 al 15 de mayo, una decena de profesionales del deporte y varios clubes deportivos participarán en charlas y actividades virtuales en directo que se han organizado con motivo de la celebración del Encuentro Deportivo Solidario EDMCARTAMAENCASA, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo.
Todos los días habrá una charla y una actividad en directo a través de Instagram Live desde la cuenta @edmcartama. En las charlas, las personas participantes podrán hacer preguntas y comentarios, mientras que en las actividades se podrá disfrutar de entrenamientos y clases magistrales.
Estas jornadas forman parte del Encuentro Deportivo Solidario EDMCARTAMAENCASA, cuyo objetivo principal es utilizar la actividad física como herramienta solidaria y poder ayudar a la población más necesitada en esta situación que está tocando vivir.
El encuentro, que tendrá lugar el domingo, 17 de mayo,  se desarrollará realizando cualquiera de las actividades físicas que se propondrán en directo ese día y que serán realizadas previamente por los monitores de la concejalía de Deportes. Las actividades se realizarán en directo a través de Instagram @edmcartama y también se retransmitirá a través de la página de Facebook EDM Cártama “Evento Deportivo Solidario”.
Las personas participantes podrán subir a Instagram, Twitter o Facebook  su historia o post haciendo cualquiera de estas actividades en casa y mencionando este evento en las redes sociales anteriormente citadas y utilizando el hashtag existente para todas las actividades realizadas en estos momentos de confinamiento #EDMCARTAMAENCASA.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el 15 de mayo en la página web www.dorsalchip.es. El precio de las inscripciones será de 2€ por persona que serán donados íntegramente al área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama para que se encargue de comprar y distribuir lo que se necesite más urgente y así poder ayudar a la población más necesitada. Una vez realizadas las inscripciones se enviará por correo electrónico un dorsal de participación con un número (se recuerda revisar la carpeta de spam).
Además, se realizarán sorteos de regalos con los números de dorsal, los resultados se publicarán en las redes sociales del evento.
Por otro lado, aparte del donativo de 2€ de la inscripción, se podrá realizar una donación mayor a través de la misma plataforma para todo aquel que quiera colaborar con esta iniciativa.