Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La iniciativa “1 m2 por la naturaleza” programa una recogida de residuos en el río Guadalhorce para el 15 de marzo

Noticias


La iniciativa “1 m2 por la naturaleza” programa una recogida de residuos en el río Guadalhorce para el 15 de marzo

La actividad se realizará por la mañana

La iniciativa “1 m2 por la naturaleza”, que se encuentra dentro del proyecto LIBERA Unidos Contra la Basuraleza, promovido por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, ha organizado una recogida de residuos en el río Guadalhorce. Este evento tendrá lugar el próximo domingo, 15 de marzo, a partir de las 10.00 horas, y el punto de encuentro será la zona de recreativa de la ribera del río, en Estación de Cártama.
Las personas interesadas en participar en esta recogida pueden obtener más información en el área de Medioambiente del Ayuntamiento de Cártama o en el correo electrónico medioambiente@cartama.es.
El objetivo de “1 m2 por la naturaleza” es que cada metro cuadrado de naturaleza vuelva a su estado natural, sin residuos. La visibilización del problema de la basuraleza es la base para que la conciencia ambiental llegue a la sociedad a fin de tratar con respeto nuestro patrimonio natural.


RECOGIDA DE RESIDUOS:

Fecha.-Domingo, 15 de marzo de 2020
Hora.- 10.00 horas
Lugar.- Ribera del río Guadalhorce (Estación de Cártama)