Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La empresa de asesoría G & V pondrá en venta su mobiliario con el fin de recaudar fondos para dos asociaciones del municipio

Noticias


La empresa de asesoría G & V pondrá en venta su mobiliario con el fin de recaudar fondos para dos asociaciones del municipio

Esta iniciativa se celebrará los días 20 y 21 de febrero

La empresa de asesoría G & V Asesores, que se encuentra en Estación de Cártama, con la colaboración del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado una jornada de puertas abiertas que tendrá carácter solidario. Por medio de esta iniciativa, la asesoría, que va a realizar reformas en sus instalaciones, va a vender su mobiliario a precios simbólicos y los fondos que se recauden irán destinados a la Asociación de Personas con Diversidad Funcional y sus Familias del Valle del Guadalhorce “Cártama Incluye” y a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR).
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de esta acción benéfica de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez; Miguel Vázquez y Cristóbal González, directivos de G & V Asesores, y Antonia Vargas y Antonio Berrocal, socios y asesores de G & V.
La jornada de puertas abiertas se celebrará los días 20 y 21 de febrero, en la sede de la asesoría, que se encuentra en la Avenida de Andalucía, número 52, local 3, y el horario será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas por las tardes. Durante estos días, representantes de las asociaciones AFACAR y Cártama Incluye atenderán a las personas que deseen colaborar con esta iniciativa.
El primer edil cartameño agradeció a la empresa de asesoría por haber organizado esta jornada solidaria y animó a toda la ciudadanía del municipio a colaborar y apoyar con la labor social que realizan estas dos asociaciones comprando alguno de los muebles y elementos decorativos que se pondrán a la venta.
Para más información, las personas interesadas pueden llamar a los siguientes teléfonos 678 95 10 75 (Cártama Incluye) y 625 47 33 81 (AFACAR).