Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Cártama prohíbe el vertido de ascuas o brasas en los contenedores

Noticias


El Ayuntamiento de Cártama prohíbe el vertido de ascuas o brasas en los contenedores

Ante los últimos incendios acaecidos en el municipio

El Ayuntamiento de Cártama informa que, ante los últimos incendios que se han producido en los contenedores del municipio a causa de los vertidos de las ascuas de chimeneas y braseros en los distintos contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos de este municipio, queda prohibido, mediante bando municipal, llevar a cabo el vertido de ascuas, brasas o restos de chimeneas o braseros en los contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos en el término municipal ante la peligrosidad de este hecho.
Asimismo, se recuerda que esta acción podrá ser motivo de sanción de hasta 750 euros, según lo estipulado en el artículo 7 de la Ordenanza Municipal nº 36 de Limpieza de la Vía Pública. Por otro lado, desde el Consistorio se pide a la ciudadanía su colaboración ante esta  medida, con el fin de evitar  sucesos de mayor magnitud.