Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consorcio de Transporte amplía la línea de autobús nocturno M-155/N-3 con motivo de puente de diciembre

Noticias


El Consorcio de Transporte amplía la línea de autobús nocturno M-155/N-3 con motivo de puente de diciembre

Habrá más expediciones los días 5, 6 y 7

Con motivo de la llegada del puente de diciembre, el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga ha ampliado los servicios de varias líneas de autobús interurbano, incluyendo expediciones especiales, con el fin de adaptar la demanda de las personas usuarias en estos días festivos.
Una de esas líneas que ampliará sus expediciones en esos días será la del autobús nocturno M-155/N-3 Cártama-Campanillas-Málaga (Búho), que los días 5, 6 y 7 de diciembre tendrá salidas desde Ampliación de Cártama a las 00.30 y 02.30 horas, y desde Málaga (Muelle Heredia) a las 23.30, 01.30 y 03.30 horas.
Para más información , las personas interesadas pueden acceder a la  nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar la web www.ctmam.es y las páginas oficiales de Facebook , Twitter , Telegram y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.