Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cártama y Motril participarán mañana en un encuentro poético

Noticias


Cártama y Motril participarán mañana en un encuentro poético

Será en l auditorio de la Tenencia de Alcaldía

Mañana sábado, a partir de las 17.00 horas,  el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama albergará el Encuentro Poético Cártama-Motril, organizado por la Red de Bibliotecas de Cártama y el Club de Lectura “Alazor”, junto con el área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama.
El Recital Poético, en el que participarán el Grupo de Lectura Oral del Club de Lectura “Alazor” y el Grupo de Poetas de Motril, estará amenizado con la actuación musical de Pablo Criado Madueño, a la guitarra. La entrada a este evento será libre hasta completar el aforo.
Este encuentro es el segundo que se produce entre el Club de Lectura ‘Alazor’ y el Grupo de poetas de Motril, ya que en abril de este año, el Club de Lectura visitó Motril para la realización del primer encuentro, que tuvo lugar en el Teatro ‘Calderón de la Barca’ de la localidad motrileña.
Durante la jornada, los participantes del encuentro también realizarán una visita guiada por el municipio de la mano de Francisco Melero, arqueólogo y director de las excavaciones arqueológicas del municipio de Cártama.