Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Este sábado se celebrará una nueva edición del Rally benéfico de Navidad

Noticias


Este sábado se celebrará una nueva edición del Rally benéfico de Navidad

Tendrá lugar en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva

El deporte solidario será el protagonista de este sábado con la celebración de una nueva edición del Rally benéfico de Navidad, organizado por la Escuela de Ciclismo ‘Manuel Martínez’, junto con el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, el Club Ciclista Al-Andalus y la colaboración de empresas del municipio.
El evento, que tendrá lugar en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva, dará comienzo a las 11.00 horas y podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Esta iniciativa tiene como fin promocionar esta escuela deportiva y fomentar el ciclismo entre los más pequeños del municipio en una jornada lúdica.
Como en ediciones anteriores, esta actividad deportiva tendrá carácter solidario, puesto que las inscripciones a la competición consistirán en la aportación de un juguete nuevo que será donado al área de Bienestar Social del Ayuntamiento del municipio.

RALLY CICLISTA DE NAVIDAD BENÉFICO:

Fecha.- Sábado, 30 de noviembre de 2019
Hora.- 11.00 horas
Lugar.- Ciudad Deportiva de Cártama