Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Ciudad Deportiva acogerá una nueva edición del festival internacional de fitness IDEAS

Noticias


La Ciudad Deportiva acogerá una nueva edición del festival internacional de fitness IDEAS

Se celebrará del 8 al 10 de noviembre

El municipio de Cártama volverá a ser este fin de semana un punto de encuentro para profesionales y aficionados del fitness con la celebración de la XIV edición del festival internacional IDEAS, que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre en el pabellón de la Ciudad Deportiva del municipio. El alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, junto con la concejala de Deportes, Rosa González; el organizador de este  evento, Fernando Miranda, y una de los profesoras que participarán en esta convención deportiva, Inmaculada Gómez, han presentado este festival, que cada año reúne a miles de participantes.
Este evento deportivo, que se ha consolidado como el encuentro de fitness más grande del país, es una destacada cita para instructores, profesionales, monitores, bailarines y aficionados de gimnasios, asociaciones y centros deportivos. Está previsto que más de 40 profesores de todo el mundo ofrezcan clases magistrales de step, aerobic, aerodance, reggaetón, dance, Kangoo Jumps o Base Training, entre otras disciplinas deportivas. Todas estas actividades serán impartidas por profesionales del sector reconocidos a nivel nacional e internacional y procedentes de diferentes países como Portugal, Polonia, Italia, Serbia, Bélgica, Marruecos, Reino Unido, Argentina o Alemania, entre otros.
El evento, destinado a público de todas las edades, está organizado por el profesional malagueño Fernando Miranda y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama. Para más información, las personas interesadas pueden visitar la web www.ideasfitness.com

XIV FESTIVAL IDEAS FITNESS:

Fecha.- Del 8 al 10 de noviembre de 2019
Lugar.-Ciudad Deportiva de Cártama