Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Halloween llega a las tres Bibliotecas del municipio

Noticias


Halloween llega a las tres Bibliotecas del municipio

Habrá selecciones bibliográficas temáticas, manualidades y se leerá una leyenda de Bécquer

Las Bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama celebrarán Halloween con distintas actividades. Así, del 21 al 31 de octubre, se podrá disfrutar de las selecciones bibliográficas de miedo y relacionadas con esta noche.
También habrá manualidades para los más pequeños que se realizarán el jueves, 31 de octubre, a partir de las 17.30 horas, en las Bibliotecas de Cártama Pueblo y El Sexmo. Desde la Red de Bibliotecas se recuerda que, para realizar las manualidades, en las Bibliotecas se darán los modelos y habrá material para compartir, pero los niños y las niñas podrán traer también sus propios materiales de casa. El aforo es limitado.
Además, el jueves 31, a partir de las 20.00 horas, se celebrará un acto en la Biblioteca de Estación de Cártama donde se leerá la leyenda de Gustavo Adolfo Bécquer “El Monte de las ánimas”. En esta actividad, destinada al público adulto, se contará con la participación de Lola Berenguer, Mercedes González y Cristina García. La entrada es libre hasta completar el aforo.