Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Red de Bibliotecas organiza un encuentro con la directora de cortometrajes Laura M. Campos

Noticias


La Red de Bibliotecas organiza un encuentro con la directora de cortometrajes Laura M. Campos

Tendrá lugar el próximo 4 de octubre

El próximo viernes, 4 de octubre, la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama, junto con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, han organizado el evento “Cortos a largo plazo”, un encuentro con la directora de cortometrajes Laura M. Campos, donde se podrán ver sus trabajos “La ola verde” y “La llamada”.
Esta actividad se dividirá en dos sesiones. Por un lado, en horario de mañana, habrá un visionado y una charla con la directora con el alumnado de 3º y 4º de ESO de los Institutos de Enseñanza Secundaria Cartima y Valle del Azahar.
Por la tarde, tendrá lugar un nuevo visionado y una charla con la directora en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, a las 17.30 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo.
Laura M. Campos, malagueña de origen, se trasladó a Madrid para estudiar el primer año de Comunicación Audiovisual en la UEM, y en Madrid acabó la carrera y se estableció definitivamente. Ha trabajado en series de televisión como Servir y proteger (La 1), El Caso (La 1), Sin identidad (Antena 3), Hispania (Antena 3), Hospital Central (Telecinco) o Cambio de clase (Disney Channel). También ha participado en multitud de cortometrajes, entre los que se encuentran El sueño de la maestra (Luis García Berlanga) o Miente (Isabel de Ocampo, Goya 2009 al Mejor cortometraje).
Siempre ha compaginado su trabajo como ayudante de dirección en series de ficción, con el guión, la dirección y la edición de diversos proyectos, cortometrajes, documentales, videos musicales, making of’s y otras piezas audiovisuales.
Su primera ficción, “Sssh!”, un cortometraje de acción, obtuvo diversos premios y fue candidato en los Premios Goya 2014, consiguiendo además selecciones en más de 60 festivales, algunos de los más importantes del mundo: Medina del Campo, Zaragoza, Elche, India, Leuven (Bélgica) o Guadalajara (México).


“CORTOS A LARGO PLAZO”:

Fecha.-Viernes, 4 de octubre de 2019
Hora.-17.30 horas
Lugar.-Auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (c/Bruselas, 20)