Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Bienestar Social organiza una nueva edición de las ludotecas de otoño

Noticias


El área de Bienestar Social organiza una nueva edición de las ludotecas de otoño

El plazo de inscripción estará abierto del 3 al 17 de septiembre

Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, va a poner en marcha una nueva edición de las ludotecas de otoño en Cártama Pueblo, Estación de Cártama y en las barriadas de Nueva Aljaima y El Sexmo. Esta actividad está acogida al “Programa servicio de ludoteca para actividades socio-culturales y apoyo a la conciliación de la vida laboral, personal y familiar”, financiado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, el Fondo Social Europeo y el ente municipal.
Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 14 años, y se estructurará en dos bloques horarios, concretamente, de 16.00 a 18.00 horas, para el alumnado de 4 a 10 años, mientras que los niños y niñas de 11 a 14 años asistirán a la ludoteca de 18.00 a 20.00 horas. Por medio de esta actividad, el alumnado participará en acciones de refuerzo y apoyo escolar, juegos lúdicos y educativos, manualidades, baile, teatro y música, entre otras.
En Cártama Pueblo y Estación de Cártama la ludoteca se llevará a cabo  los martes y jueves, mientras que en El Sexmo y Nueva Aljaima, este servicio estará en funcionamiento los lunes, miércoles y viernes.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 3 al 17 de septiembre y las personas interesadas pueden dirigirse a la Casa Consistorial, en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo y en la Tenencia de Estación de Cártama. Para más información, se puede contactar con el área de Bienestar Social en el teléfono 952 42 20 38.