Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Diputación Provincial pone en marcha la convocatoria de subvenciones para el Programa de apoyo a la contratación de personas desempleadas de larga duración

Noticias


La Diputación Provincial pone en marcha la convocatoria de subvenciones para el Programa de apoyo a la contratación de personas desempleadas de larga duración

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 31 de octubre

La concejalía de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama quiere informar al sector empresarial del municipio que la Diputación de Málaga, a través del Servicio de Empleo integrado en la Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías, ha puesto en marcha por segundo año el Programa de “Apoyo a la contratación de personas desempleadas de larga duración”.
El objetivo de estas ayudas es apoyar la contratación de personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años y, fundamentalmente las mayores de 45 años, con el fin de facilitar la contratación laboral y de contribuir a la reincorporación al mercado de trabajo de este colectivo, reforzando su empleabilidad y competencias profesionales.
Esta convocatoria de subvenciones, dotada de una partida presupuestaria de 800.000 euros tiene por objeto favorecer la contratación laboral de personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años, mediante contrato temporal o indefinido, exigiéndose para éste último una duración mínima de dos años.
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta agotar el presupuesto disponible y, en todo caso, hasta el 31 de octubre.
Para más información sobre estas ayudas, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 952 069 467 / 369 o enviar un mail a la siguiente dirección desempleadoslargaduracion@malaga.es. También pueden dirigirse a la oficina del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), que se encuentra en el Centro de Formación Francisco Romero o contactar con los teléfonos 952 42 85 02 / 671 536 855.