Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El municipio de Cártama será punto de sellado de la ruta motera Raider Andalucía 2019

Noticias


El municipio de Cártama será punto de sellado de la ruta motera Raider Andalucía 2019

Tendrá lugar del 18 al 20 de octubre

El municipio de Cártama formará parte del recorrido de la VI edición de la ruta motera Rider Andalucía 2019, que se celebrará del 18 al 20 de octubre y recorrerá todas las provincias de la región..De este modo, la zona del Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama albergará el punto de sellado de la provincia de Málaga, donde tendrán que acudir los participantes de esta prueba.
En esta ruta motera, cada participante podrá diseñar su recorrido a su gusto, comenzando desde su punto de procedencia y realizando el recorrido que le lleve por las ciudades escogidas por la organización, una por cada provincia de Andalucía. En esta ocasión, el recorrido discurrirá por Cártama (Málaga), Segura de la Sierra (Jaén), Palma del Río (Córdoba), Marchena (Sevilla),Tíjola (Almería), Nerva (Huelva), Algar (Cádiz), Motril (Granada) y tendrá que culminar en la localidad cordobesa de Lucena. En cada una de estas localidades, los participantes deberán buscar el punto de sellado, donde se ofrecerá información de interés de los municipios, y, además, tendrán que sellar su pasaporte.
El horario para llegar a cada punto de sellado se comprende entre la 9.00 y las 21.00 horas de los días 18 y 19 de octubre, siendo el domingo, día 20, cuando hay que llegar a la última ciudad del recorrido, Lucena (Córdoba),  donde estará montado el recinto de llegada y fin de ruta y donde se celebrarán variadas actividades.
Este evento está organizado por la Unión Motociclista de la Subbética de Lucena y El Suizo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama, Bar Tequila, y el patrocinio de motoclubes y empresas de toda la Comunidad Autónoma
El plazo de inscripción para participar en esta ruta motera, ya se encuentra abierto para los veteranos, mientras que las inscripciones generales se abrirán el próximo 5 de agosto. Más información en el siguiente enlace: http://riderandalucia.innovadorwebsites.com/