Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La VII edición de Azahar Joven y las X Noches al Fresquito llegan a su ecuador

Noticias


La VII edición de Azahar Joven y las X Noches al Fresquito llegan a su ecuador

Esta semana no faltarán el cine, los talleres, los juegos en familia, las actividades acuáticas y deportivas

La VII edición de Azahar Joven y las X Noches al Fresquito, organizadas por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama,  entran esta semana en ecuador con un gran éxito de asistencia de público. A lo largo de estos días, la ciudadanía cartameña ha disfrutado de una ruta ciclista nocturna, cine, talleres, fiestas de la espuma, olimpiadas de valores, una ruta 4x4 nocturna y actividades acuáticas, entre otras.
Para esta semana hay nuevas sesiones de cine, en esta ocasión en el parque de la urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama y el colegio de El Sexmo, así como talleres en Sierra de Gibralgalia. Además, el jueves tendrá lugar la actividad acuática “Mójate en la Noche” en la piscina de Cártama Pueblo, mientras que el viernes habrá una nueva edición de las Olimpiadas de Valores en el parque de la urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama, donde no faltarán los juegos en familia.
Por otro lado, el sábado, 20 de julio, se celebrará la I edición del trail nocturno “Luna de Verano”, que saldrá a las 21.00 horas desde el Parque Santo Cristo y hará un recorrido de 12 kilómetros por calles de Cártama y por la Sierra de Espartales.
Con respecto a la próxima semana, no faltarán las sesiones de cine ni los talleres. También habrá una fiesta de la espuma (25 de julio), una ruta de senderismo nocturna (26 de julio) y la actividad “Aventúrate en la Noche”, que se realizará el día 27 de julio, y donde se podrá disfrutar de grandes hinchables en la Ciudad Deportiva.
Como se recordará, el objetivo de esta programación de actos y eventos es proporcionar una alternativa de ocio y entretenimiento en las noches de verano con la celebración de distintas actividades en Cártama Pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia. Este evento cuenta con la financiación del Instituto Andaluz de la Juventud.