Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Las piscinas municipales abrirán el próximo 1 de julio

Noticias


Las piscinas municipales abrirán el próximo 1 de julio

Estarán en servicio hasta el primero de septiembre

Desde el lunes, 1 de julio, hasta el próximo domingo, 1 de septiembre, estarán abiertas las piscinas municipales, que se encuentran en Cártama Pueblo y Estación de Cártama. En cuanto a los horarios, las dos piscinas estarán abiertas de lunes a viernes de 13.00 a 18.00 horas, mientras que los sábados y domingos el horario será de 12.00 a 19.00 horas.
Las entradas se podrán adquirir en las propias piscinas y estarán a disposición de las personas usuarias a partir del mismo día 1 de julio. Con respecto a los precios, los niños de 4 a 12 años pagarán 2 euros al día, mientras que los adultos abonarán 3 euros por día y los niños de 0 a 3 años entrarán gratuitamente.
Por otro lado, se ofrece la posibilidad de comprar  bonos de 30 entradas, que se podrán adquirir en el área de Deportes, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama en el teléfono 951 01 08 72.