Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Asociación Cártama Incluye organiza las I Jornadas de Discapacidad

Noticias


La Asociación Cártama Incluye organiza las I Jornadas de Discapacidad

Se celebrarán este fin de semana

Este fin de semana se celebrará en Cártama la I edición de las Jornadas de Discapacidad, organizadas por la Asociación de Personas con Diversidad Funcional y sus Familias del Valle del Guadalhorce “Cártama Incluye”. Las jornadas se desarrollarán en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
Durante el desarrollo de este evento, se abarcarán temas como las cuestiones jurídicas acerca de la discapacidad y los recursos para personas con discapacidad. Para ello, se contará con las ponencias de profesionales del sector.
Como broche de oro a estas jornadas, el día 5 de mayo tendrá lugar un encuentro lúdico en el parque de la urbanización Los Naranjos, a partir de las 13.00 horas. Para ese día se han programado talleres, juegos, yincanas y también habrá una barra solidaria para colaborar con la labor que desarrolla esta asociación cartameña.

I JORNADAS DE DISCAPACIDAD:

Fecha.-Del 3 al 5 de mayo de 2019
Lugar.- Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y parque urbanización Los Naranjos