Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Encuentro de la Mujer Empresaria y Artesana celebrará su XIII edición los días 23 y 24

Noticias


El Encuentro de la Mujer Empresaria y Artesana celebrará su XIII edición los días 23 y 24

Tendrá lugar en el Centro Comercial El Cruce

Los próximos días 23 y 24 de marzo tendrá lugar en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama la decimotercera edición del Encuentro de la Mujer Empresaria y Artesana. El principal objetivo de este evento es dar a conocer a la ciudadanía la gran variedad de empresas que hay puestas en marcha por las mujeres, con el fin de poner en valor el emprendimiento femenino y contribuir a dinamizar la economía local, al mismo tiempo que se pone de relieve el protagonismo de la mujer en el sector empresarial y en la sociedad en su conjunto.
Por medio de este evento, las personas asistentes podrán descubrir y conocer ejemplos de actividades que llevan a cabo las mujeres de Cártama y la provincia y que suponen para ellas una alternativa viable de desarrollo profesional y personal. Además, las empresarias y artesanas participantes tienen también la oportunidad de conocerse entre ellas e intercambiar impresiones, lo que enriquecerá su actividad dentro del tejido empresarial.
El encuentro arrancará el sábado, día 23 de marzo, a las 16.00 horas y el domingo se podrá visitar desde las 12.00 horas. Los y las visitantes podrán encontrar variados stands de artesanía, moda, complementos, artículos de decoración, pastelería o productos de alimentación, entre otros muchos. Como en ediciones anteriores, además de los distintos puestos que se podrán visitar, habrá  talleres y actividades infantiles.

XIII ENCUENTRO DE LA MUJER EMPRESARIA Y ARTESANA DE CÁRTAMA:

Fecha.- 23 y 24 de marzo de 2019
Hora.- A partir de las 16.00 horas (día 23) y a partir de las 12.00 horas (día 24)
Lugar.- Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama