Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La campaña de apoyo al comercio local “Cártama Enamora” llega a su recta final

Noticias


La campaña de apoyo al comercio local “Cártama Enamora” llega a su recta final

Esta iniciativa estará en marcha hasta el 17 de febrero

La campaña “Cártama Enamora”, destinada a impulsar la actividad comercial durante las compras de San Valentín, llega a su recta final. Y es que hasta el día 17 de febrero estará en vigor esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, y en la que participan casi 60 establecimientos.
Por realizar las compras en los establecimientos participantes, las personas consumidoras podrán participar en el sorteo de importantes premios. Sellando un pasaporte, los clientes y las clientas podrán participar en el sorteo de distintos premios como una escapada romántica a Sierra Nevada, un televisor de 24’’, un reloj de caballero, una pulsera Pandora, dos cenas románticas y bonos de 20 €. 
Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos sellos se podrá participar en el sorteo de los bonos y del televisor y con tres sellos se podrá participar en el sorteo de la escapada romántica, el televisor, las dos cenas románticas, el reloj, la pulsera y los bonos.
Las urnas para depositar los pasaportes se encontrarán situadas en:
El Sexmo.- Tenencia de Alcaldía y Modas Milagros.
Cártama Pueblo.- Ayuntamiento, Óptica Galiana, Modas Hadas, Confitería San Miguel, Paco Pan, Guadalflor.
Estación de Cártama.- Tenencia de Alcaldía, Birreo Gourmet, Guadaloffice, Floristería Trujillo, Ok Colchón, Pink Glamour, De Lunares, Comercial Salerna, A mi Aire.