Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Escuela de Música de Cártama organiza una nueva edición de los Conciertos Didácticos para escolares del municipio

Noticias


La Escuela de Música de Cártama organiza una nueva edición de los Conciertos Didácticos para escolares del municipio

Se celebrarán en marzo, mayo y junio

Con el objetivo de acercar la música a los escolares del municipio, el área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama y la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” de Cártama, ha organizado una nueva edición de los Conciertos Didácticos, destinados a los centros educativos del municipio.
Esta actividad se celebrará en el Teatro Municipal Carthima los días 15 y 29 de marzo, 24 y 31 de mayo y 7 y 14 de junio, en dos pases, a las 10.00 y a las 12.00 horas.
Los conciertos son ofrecidos por los profesores y profesoras de la Escuela Municipal de Música, que harán un acercamiento al mundo musical a través de la interpretación de conocidas bandas sonoras, obras clásicas, piezas de rock y temas de dibujos de animación infantil e irán explicando cómo funcionan los instrumentos musicales y cómo se organizan las distintas familias de instrumentos.
Los centros educativos que deseen asistir a estos conciertos pueden realizar la reserva de una fecha poniéndose en contacto con la Escuela Municipal de Música llamando al teléfono 952 42 85 02 de lunes a jueves, en horario de 16.00 a 22.00 horas, y los viernes, de 12.00 a 14.00 horas.  También puede remitirse un correo electrónico a la siguiente dirección: escuelademusica@cartama.es.