Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del campamento de Semana Blanca del área de Juventud e Infancia

Noticias


Abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del campamento de Semana Blanca del área de Juventud e Infancia

Se podrán realizar hasta el 20 de febrero

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Juventud e Infancia, ha organizado una nueva edición del campamento de Semana Blanca, que tendrá lugar los días 25, 26 ,27 de febrero y 1 de marzo en la Ciudad Deportiva. Esta actividad está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.
A lo largo de esta semana, los niños y las niñas disfrutarán de actividades deportivas, talleres, juegos y manualidades, entre otras. Las inscripciones para el campamento tienen dos precios: por un lado, 20 €, incluyendo estancia de 9.00 a 14.00 horas, y, por otro, 48 €, incluyendo estancia de 9.00 a 16.00 horas con comedor.  También se ofrece el servicio de aula matinal, de 7.00 a 9.00 horas, por el precio de 8 euros.
El plazo para realizar las inscripciones estará abierto hasta el 20 de febrero. Las personas interesadas pueden informarse o inscribirse en el  área de Juventud, Infancia y Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva.