Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Biblioteca de Estación de Cártama albergará el curso “Lettering. Caligrafía creativa” de La Térmica

Noticias


La Biblioteca de Estación de Cártama albergará el curso “Lettering. Caligrafía creativa” de La Térmica

Tendrá lugar el 28 de marzo

El Centro de Cultura Contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, vuelve al municipio de Cártama para realizar el curso “Lettering. Caligrafía creativa”, impartido por Cristina Céspedes y Marta Bustos (Art&Museum).
Esta actividad, que está dirigida a niños y niñas de 12 a 18 años, tendrá lugar el próximo 28 de marzo, a las 17.00 horas, en la Biblioteca de Estación de Cártama.
Se denomina lettering al arte de dibujar letras a través de la creatividad y de diferentes materiales. Una caligrafía en la que se crean carteles y textos, hechos con técnicas acuosas, rotuladores o tizas. Se probarán diferentes técnicas que proporcionarán herramientas para aprender las nociones básicas de este arte.
El precio de la matrícula es de 10 euros. Las personas interesadas pueden realizar las inscripciones de forma presencial en la Biblioteca Pública Municipal de Cártama Estación (C/ Iglesia, s/n), de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00 horas por las mañanas y  por las tardes de 16.30 a 20.30 horas. También se pueden realizar en el siguiente enlace:
https://www.latermicamalaga.com/actividades/curso-lettering-caligrafia-creativa-con-artmuseum-en-cartama/

CURSO LETTERING:

Fecha.-Jueves, 28 de marzo de 2019
Hora.- 17.00 horas
Lugar.- Biblioteca de Estación de Cártama (C/ Iglesia, s/n)