Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cártama será sede de la Gala Final del Certamen de Miss Mundo Málaga 2019

Noticias


Cártama será sede de la Gala Final del Certamen de Miss Mundo Málaga 2019

Tendrá lugar el próximo 28 de abril

El municipio de Cártama será sede de la Gala Final del Certamen Miss Mundo Málaga 2019, que se celebrará el próximo 28 de abril en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de este evento, de manos del primer teniente de alcalde de Cártama, Miguel Espinosa; la concejala de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama, Anabel Rueda; Juan García, el único español hasta el momento en ganar el título de Míster Mundo; el actual Míster Málaga Internacional, Juan Francisco Palacios, y los directores de la marca Miss y Míster Mundo en Málaga y de la organización Team Málaga, Juan Delgado y Jesús Bueno.
En este acto también se han dado a conocer a las 35 candidatas, representantes de los 35 municipios con más población de la provincia o más representativos, que  han estado vestidas por la firma malagueña Moncho Heredia y con estilismos de la academia de maquillaje y peluquería Antonio Eloy.
Previamente a la Gala Final, las candidatas al título realizarán pruebas deportivas, pases de moda, acciones sociales, participarán en una competición cultural de talentos y harán cobertura multimedia de los distintos actos programados en el Certamen, entre otras muchas citas.