Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consistorio organiza varios actos con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia hacia la Mujer

Noticias


El Consistorio organiza varios actos con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia hacia la Mujer

El día 26 habrá un acto institucional

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, ha preparado diversos actos para conmemorar  el Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia hacia la Mujer.
Así, para el día 22 de noviembre se ha programado una jornada de prevención y sensibilización de la violencia de género en adolescentes, que tendrá lugar a las 10.00 horas en el Teatro Carthima.
Por otro lado, el día 26 de noviembre, a las 12.00 horas, se celebrará un acto institucional en la puerta de la Casa Consistorial y de las Tenencias de Alcaldía, en el que se leerá un manifiesto y se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas. También habrá una ofrenda floral en recuerdo a las víctimas de la violencia de género. Además, durante la jornada, se repartirán lazos morados y pegatinas y, tanto en el Ayuntamiento como en las dependencias municipales habrá un libro de firmas para que las personas que lo deseen puedan dejar un mensaje.
A lo largo de este mes de noviembre y el mes próximo, se realizarán actividades de coeducación en los distintos centros educativos del municipio, que tendrán lugar en el Teatro Carthima.