Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El próximo mes de noviembre se celebrará un Festival de Teatro

Noticias


El próximo mes de noviembre se celebrará un Festival de Teatro

Cintará con cuatro obras

El Teatro Municipal Carthima acogerá el próximo mes de noviembre un Festival de Teatro, donde los y las asistentes podrán disfrutar de cuatro obras de manos de la compañía Teatro Eslava. El festival tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre.
El festival arrancará con la representación de la obra “La extraña pareja”, que tendrá lugar el jueves, 15 de noviembre. La siguiente cita será con la obra “Desmadre a la española”, que se podrá ver el viernes, 16 de noviembre. El sábado, día 17 de noviembre, será el turno de “La cena de los idiotas” y el broche de oro a este festival lo pondrá la representación de “Mayordomo para todo”, que tendrá lugar el domingo, día 18. Todas las funciones serán a las 20.30 horas.
Las entradas tienen un precio de 10 euros y también hay un abono para las cuatro funciones a un precio de 34 euros. Las localidades se pueden adquirir en Calzados Madueño y Complementos Covadonga.

FESTIVAL DE TEATRO:

Fecha.- Del 15 al 18 de noviembre de 2018
Hora.- 20.30 horas
Lugar.- Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)