Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Red de Bibliotecas convoca un concurso para elegir su mascota

Noticias


La Red de Bibliotecas convoca un concurso para elegir su mascota

El plazo para presentar los dibujos estará abierto hasta el 28 de septiembre

El Ayuntamiento de Cártama y la Red de Bibliotecas de Cártama han convocado un concurso para elegir la mascota de las bibliotecas del municipio. El concurso está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad, que estudien en algún centro docente de la localidad, y que posean la tarjeta de lector de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía (carnet de biblioteca).
La mascota deberá estar relacionada con la lectura, los libros y las bibliotecas. El dibujo, que debe ser original y no habrá podido ser presentado a ningún otro concurso, se realizará en un folio DIN A4, con la técnica que se prefiera, pero siempre que esta permita su posterior reproducción, incluido el formato en 3D. El dibujo no se realizará a través de ordenador.
Los dibujos se presentarán en el registro General del Ayuntamiento de Cártama (C/ Rey Juan Carlos I, nº 62) o en cualquiera de los establecidos en el art. 16.4 de la ley 39/2015, 1 de octubre. El plazo para presentarlos estará abierto hasta el 28 de septiembre.
Los y las participantes presentarán sus trabajos en un sobre cerrado en cuyo exterior se indicará “CONCURSO BUSCAMOS LA MASCOTA DE LAS BIBLIOTECAS DE CÁRTAMA. ¿NOS AYUDAS?, y con otro en cuyo interior se hará constar el nombre y apellidos de la persona participante, edad, dirección, teléfono de contacto, número de la tarjeta de lector de la Biblioteca, y centro docente donde estudia. Tan sólo se podrá presentar un dibujo por participante.
El fallo del Jurado se emitirá el 2 de noviembre de 2018. Se establece un único premio de 2 entradas para el espectáculo “La Bella La Bestia”, que tendrá lugar en diciembre en el Teatro Carthima, y un lote de material de dibujo valorado en 60€. Al centro docente al que pertenece la persona ganadora se le hará entrega de un lote de libros.
Todas las obras presentadas formarán parte de una exposición que se realizará en la Biblioteca Pública de Estación de Cártama.
Las bases se podrán consultar en cualquiera de las Bibliotecas Municipales y en la página web del Ayuntamiento de Cártama, donde también se publicará el fallo del Jurado.