Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La saxofonista Elisa Urrestarazu ofrecerá su concierto “La Senda de las Emociones” en el Teatro Carthima

Noticias


La saxofonista Elisa Urrestarazu ofrecerá su concierto “La Senda de las Emociones” en el Teatro Carthima

Será el próximo 3 de noviembre

La Casa Consistorial de Cártama ha acogido el acto de presentación del concierto “La Senda de las Emociones”, que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal Carthima. El evento ha sido presentado de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Cultura, Mavi Cañamero, y la directora del concierto, la saxofonista malagueña Elisa Urrestarazu.
En el concierto se combinarán la música, la danza, la electrónica, los recursos audiovisuales y, junto a la actuación de Urrestarazu, se contará con Corina Lenzin al piano y con la coreografía de Valery Bryuzgin.
A lo largo de su carrera artística, Elisa Urrestarazu ha sido galardonada con importantes premios y menciones especiales a nivel nacional e internacional. También colabora como saxofón integrante y solista en la Orquesta Sinfónica de Málaga (OSPM), Orchestra Harmonie Municipale de Bordeaux, European Youth Wind Orchestra (EUYWO), Banda Sinfónica Municipal de Madrid (BSMM), Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM), Orquesta de Cuerdas Concerto Málaga, Banda Municipal de Granada, Banda Municipal de Málaga, Banda Sinfónica de Bilbao y Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE), actuando en grupos solistas y de cámara en auditorios de toda España y Europa.
Cabe destacar que Elisa Urrestarazu fue también profesora de saxofón en la Escuela Municipal de Música de Cártama. En la actualidad compagina su labor docente con la concertista, promoviendo obras de nueva creación y colaborando con compositores, siendo recientemente añadida a la lista de artistas selmer París.
Las entradas para este concierto tienen un precio de 9 euros y se pueden adquirir anticipadamente en Calzados Madueño y Complementos Covadonga.

CONCIERTO “LA SENDA DE LAS EMOCIONES”:

Fecha.- Sábado, 3 de noviembre de 2018
Hora.- 20.00 horas
Lugar.- Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)