Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento organiza una nueva edición de la campaña “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”

Noticias


El Ayuntamiento organiza una nueva edición de la campaña “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”

Se desarrollará del 20 de agosto al 30 de septiembre

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, ha organizado una nueva edición de la campaña “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”, cuyo fin es impulsar las compras de la vuelta al cole en los establecimientos del municipio. Esta iniciativa ha sido presentada por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Comercio, Toñi Sánchez.
El principal fin de este proyecto es motivar a los consumidores y a las consumidoras de Cártama a realizar sus compras relacionadas con la vuelta al cole en su municipio y, además, podrán participar en el sorteo de vales para adquirir material escolar. Participarán en esta campaña más de 40 establecimientos de papelería, informática, ópticas, moda infantil y juvenil, complementos, deportes, zapaterías y mercerías de Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo.
La campaña se desarrollará del 20 de agosto al 30 de septiembre y los establecimientos mostrarán un cartel que los identificará como participantes de esta campaña.  Por la compra de 10 euros, se rellenará un boleto para participar en el sorteo de bonos por valor de 20 euros y, por compras superiores a 15 euros se podrá optar a 4 bonos de 50 euros cada uno para adquirir material escolar.
Para participar en el sorteo, el boleto debe llevar grapado el ticket de compra. Los boletos se podrán depositar en las urnas instaladas en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.