Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La barriada de Nueva Aljaima celebrará su Verbena del 13 al 15 de julio

Noticias


La barriada de Nueva Aljaima celebrará su Verbena del 13 al 15 de julio

Para estos días se han organizado variadas actividades y actuaciones

La barriada de Nueva Aljaima se encuentra ultimando los detalles para celebrar su tradicional verbena, que tendrá lugar del 13 al 15 de julio. Estos festejos están organizados por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Asociación de Vecinos Nueva Aljaima.
Los juegos populares y el concurso de mascotas marcarán el inicio de la verbena. La velada nocturna del viernes contará con la actuación de la Asociación de Baile Marisa Taboada  y también se elegirán a los más guapos y a las más guapas de la Verbena. Además, se disfrutará de las actuaciones musicales del grupo flamenco “El Callejón” y la cantante cartameña Gema.
El sábado, 14 de julio, habrá un concurso de disfraces  y degustación de sardinas. A lo largo de la tarde se sucederán un torneo de parchís, carreras de cintas en bici y a caballo y se disputará un partido de fútbol entre solteros y casados. Durante la noche actuarán las ecsuelas de baile Manuel Alcaide y  Diamonds, y además, se entregarán los trofeos de los distintos torneos. También se elegirán a la abuela de la Verbena, a los más guapos y a las más guapas visitantes. La cantante Gema estará amenizando la velada y, a las 00.30 horas, se contará con la actuación de Alicia Pavón.
La verbena de esta barriada terminará el domingo 15, con talleres, un arroz de convivencia, una fiesta de la espuma y la actuación del grupo “Sin Frontera”. Además, durante las veladas nocturnas, los vecinos y las vecinas disfrutarán del tradicional juego de la escoba.