Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Organizan una ruta de senderismo nocturna de largo recorrido dentro de la programación de eventos estivales Azahar Joven

Noticias


Organizan una ruta de senderismo nocturna de largo recorrido dentro de la programación de eventos estivales Azahar Joven

Tendrá lugar el 28 de julio

El área de Juventud, Infancia y Deportes del Ayuntamiento de Cártama, junto con Protección Civil y Senderismo Cártama, ha organizado una ruta nocturna de senderismo de largo de recorrido que discurrirá entre la Estación de Álora, la Tres Cruces, Sancti Petri, Los Moras, El Sexmo y Estación de Cártama.  Esta ruta, se encuentra dentro del programa de actividades estivales VI Azahar Joven,  tendrá lugar el próximo 28 de julio.
Los y las participantes deberán reunirse en la estación de tren de Estación de Cártama a las 18.30 horas, para tomar el tren a las 19.00 horas en dirección a Álora, donde, posteriormente, dará comienzo la ruta senderista.
Se trata de una ruta de 32,5 kilómetros de  distancia, de unas 7 horas de duración  y dirigida a personas con experiencia en senderismo de gran distancia (rutas superiores a los 15 kilómetros).  Para este recorrido se han preparado cuatro puntos a avituallamiento. Por otro lado, hay una posibilidad de escape de la ruta en la Ermita de las Tres Cruces, quedando entonces el recorrido en 22 kilómetros.
El precio de las inscripciones es de 20 euros, incluyendo el desplazamiento en ferrocarril, el avituallamiento y monitores de Senderismo Cártama. Las personas interesadas pueden obtener más información o inscribirse en el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. Asimismo, pueden dirigirse a los teléfonos 951 01 08 72 / 661 48 55 40.

RUTA DE SENDERISMO DE LARGO RECORRIDO:

Fecha.-Sábado, 28 de julio de 2018
Hora.- 18.30 horas (Punto de encuentro para salida)
Lugar.-Estación de tren en Estación de Cártama (salida)