Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ofrecerá un documental sobre la banda británica Oasis

Noticias


La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ofrecerá un documental sobre la banda británica Oasis

El próximo 15 de marzo

El jueves, 15 de marzo, a las 20.00 horas,  la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogerá la proyección del documental musical “Oasis: Supersonic”, dirigida por Matt Whitecross. Este evento forma parte del ciclo “In-Edit On Tour: Indie”, organizado por el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento.
Con esta proyección, se pone punto y final a este ciclo, que ha ofrecido en Cártama una selección de los mejores documentales musicales de los últimos años de la mano del Festival In-Edit, haciendo un recorrido por las bandas más destacadas de la música indie: The National, Pulp y Oasis. 
El documental se proyecta en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y se emite en versión original subtitulados al inglés. La entrada es libre hasta completar aforo.


DOCUMENTAL “OASIS: SUPERSONIC”
Fecha.- 15 de marzo de 2018
Hora.- 20.00 horas
Lugar.-Auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (C/Bruselas, 20)