Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Red de Bibliotecas pone en marcha el Club de Lectura Infantil “Sapos y Culebras”

Noticias


La Red de Bibliotecas pone en marcha el Club de Lectura Infantil “Sapos y Culebras”

Se celebrará el último jueves de cada mes

La Red de Bibliotecas Públicas de Cártama ha puesto en marcha el Club de Lectura Infantil, que ha iniciado su actividad esta tarde y cuyo principal fin de fomentar la lectura y asentar unas buenas bases para la posterior madurez literaria de los niños y las niñas. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, Mavi Cañamero, ha asistido al acto de apertura de esta actividad.
El Club, que lleva el nombre de “Sapos y Culebras”, tiene lugar en la Biblioteca de Estación de Cártama y está destinado a niños y niñas de 0 a 12 años y adultos que quieran participar. Está previsto que se celebre una reunión mensual, concretamente el último jueves de cada mes, de 16.30 a 17.30 horas. Durante la jornada, se realizarán cuentacuentos y actividades relacionadas con los libros y la lectura.
El cupo de plazas para esta actividad ya se encuentra cubierto en estos momentos. No obstante, se abrirá un listado de reserva para aquellas personas interesadas. Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la propia Red de Bibliotecas de Cártama.